Cambridge Certifications

En Lingua Franca somos el único Centro Preparador Oficial Cambridge de la zona y además nuestros alumnos y alumnas tienen los mejores resultados

El secreto es dar una educación basada en hablar inglés desde la más tierna infancia, no ponemos la gramática como centro de nuestras clases.

Nuestros grupos son reducidos, por lo que ofrecemos un trato muy cercano y una educación de mucha calidad

Los datos nos avalan, con una estadística de 99% de aprobados en 15 años y unos resultados muy buenos en todos los niveles

Fin de Curso 2021 / 2022

Hola a tod@s!
Os informamos que tras un curso fantástico, empezamos las vacaciones de verano en cuanto termine este mes de mayo.

Como siempre contamos con tod@s vosotr@s en el próximo curso y por supuesto tenéis la plaza guardad. Si alguien quiere hacer algún comentario sobre horarios a partir del 1 de septiembre se fijarán las horas de las nuevas clases. Si no hay sugerencias seguiremos con el mismo horario de este curso.

Cambridge Exams

Para los candidatos que vais a final de Julio a examen, vamos a tener un grupo especial desde el 13 de Junio para trabajar las dudas y practicar los ejercicios y que podamos seguir con la espectacular estadística de 100% de aprobados que tenemos hasta día de hoy.

Podéis poneros en contacto a través del mail:
info@lingua-franca.es
O WhatsApp:
+34 678908482

Y antes de despedirme quiero expresar mi gratitud a todas mis alumnas y alumnos por un año excelente donde habéis trabajado mucho y habéis conseguido tan buenos resultados.

¡Ahora a disfrutar del verano!