Inglés

SPEAK ENGLISH NOW!

Clases para niños

Impartimos clases a partir de 4 años, y usamos un sistema de juegos y canciones que hacen que los más pequeños se diviertan mientras aprenden inglés en la mejor edad.

Como los niños tienen una gran facilidad para aprender idiomas, la mitad del trabajo está hecho sin necesidad de escribir o hablarles español. Puedes ver el tipo de materiales que usamos para los más pequeños pinchando AQUÍ.

Cambridge Exams – Consigue tu diploma

A2 – B1 – B2 – C1

Somos preparadores de los prestigiosos exámenes de Cambridge, y te asesoraremos y guiaremos durante todo el proceso. Cuando creamos que estás preparado, gestionaremos tu matrícula y los pagos para que sólo tengas que preocuparte de estudiar.

Nuestros alumnos hasta la fecha nos han dado un 100% de aprobados, por lo que estamos muy orgullosos y sabemos que nuestro sistema funciona, sólo falta que des el paso y te unas a nuestras clases.

Si quieres saber qué examen es el más adecuado para tu nivel, puedes realizar el test que encontrarás pinchando AQUÍ.

Clases conversación adultos

Image result for adult conversation class

Como sabemos que las necesidades de todo el mundo no son iguales, también ofrecemos clases de conversación para adultos de todos los niveles. Podrás compaginar estas clases con tu vida diaria y el trabajo sin problema alguno y aprenderás la lengua que está más de moda.

Nuestras clases son relajadas e intentamos enfocarlas a la comunicación sin detenernos demasiado en actividades de gramática o estudio de teoría, creemos que hablar es lo primero.

Viajes de estudio al extranjero

La mejor manera de aprender un idioma es visitar el país donde este se habla… gestionamos campamentos para niños, jóvenes y adultos en una infinidad de países, alojamiento Au-Pair, prácticas de trabajo.

¿Quieres estudiar inglés en el extranjero en un curso que incluya excursiones y máxima diversión? Pincha en la imagen y busca nuestros cursos disponibles.

http://lingua-franca.language4you.com/

Advertisements

One Response to Inglés

  1. Pingback: The most spoken languages in the world | Thinking Languages!

Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s