El diario de María

María es una mujer española de mediana edad. Es natural de Marbella y le gusta mucho bailar.

Proyectos

María quiere estar al día sobre informática. Ella necesita ser una experta para poder hacer mejor su trabajo. Ella quiere ascender y poder ser la jefa de su departamento.

Además María quiere comprarse una casa. No necesita una casa muy grande, para ella es suficiente con un piso en el pueblo, pero tiene que tener mucha luz. A María no le gusta la oscuridad.

Quiere cambiar su coche este año. Como mucha gente en España tiene que conducir un coche muy viejo. Los coches son caros y no es posible cambiar de coche cada cinco años. Ella va a comprarse un coche semi nuevo. Son baratos y fiables.

Aficiones

A María le encanta pasear por el campo y la montaña. Su lugar favorito es la cumbre de la Concha, donde puede ver la Costa del Sol y Marruecos.

También le gusta la música, sobre todo el pop. A veces va a conciertos o a festivales de música en verano. Pero el verano es sobre todo para ir a la playa.

María va a la playa a tomar el sol. Le gusta ir a las cuatro, cuando todavía el sol está fuerte, pero no demasiado. Se pone muy morena en verano.

Emociones

A María le da un poco de miedo la situación política y económica del mundo porque puede afectarle. No quiere perder su trabajo.

Pero ella es positiva y normalmente está feliz. Le gusta mucho leer y charlar con sus amigas. Le da mucha alegría pasar tiempo con sus amigas.

It is now your time to write a text, you are free to express whatever you want, just try to communicate simple ideas straightaway with the simplest grammar and it’ll work.

Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.