-¿Mamá, puedo ir de acampada este fin de semana?

Pepito quiere ir de acampada el próximo fin de semana. Su madre no está segura, pero van a ir todos los amigos, así que va a permitir a Pepito ir a la acampada.
Tiene que hacer su mochila. Tiene que llevar una tienda de campaña, un saco de dormir y un bañador. También va a necesitar ropa de abrigo, porque puede hacer frío por la noche.
Pepito quiere ir de acampada porque quiere hablar con Rosita. Ella es una chica muy guapa que puede bailar flamenco muy bien. Pepito no puede cantar ni bailar, pero puede tocar las palmas.
Cuando los chicos van de acampada, quieren llevar botellas de whisky, pero tienen que esconder las botellas porque sus padres no quieren tener hijos borrachos.
El padre de uno de los chicos les va a llevar en el coche hasta el campo. Allí van a hacer un fuego para la barbacoa y van a montar sus tiendas de campaña. Después van a estar toda la noche de fiesta.
Rosita no quiere hablar con Pepito, porque a ella le gusta más otro chico y piensa que Pepito es muy pesado.
Todos los chicos van a estar de fiesta hasta la mañana y luego van a dormir un poco en las tiendas de campaña. La acampada no es más que una excusa para bailar, cantar y beber.
El contenido de esta historia está escrito con la Gramática de AQUÍ. Todas las estructuras son repetitivas. ¿Puedes escribir una historia tú?
En clase vamos a contestar estas preguntas
¿Qué vas a hacer el verano que viene?
¿Qué tienes que hacer cuando trabajas en el pasado?
¿Qué quieres hacer el sábado por la noche?
¿Qué puedes hacer?