Gracias por este curso

Os queremos agradecer vuestra confianza y apoyo durante otro año más. Es un honor poder trabajar con vosotros y todo el equipo que compone Lingua Franca os lo agradece de todo corazón.

web front page

Os tenemos preparadas muchas novedades para este verano 2015. Como siempre estaremos a partir del 1 de Julio con nuestra Escuela de Verano, que cada vez tiene más seguidores.

Las clases de apoyo ahora se convierten en clases de preparación para la recuperación. Si te han quedado asignaturas pendientes, no te preocupes, empieza cuanto antes y que nadie te detenga en Septiembre.

Para más información sobre estos dos cursos, te puedes poner en contacto con José en el 660 36 02 79, también disponible en Whatsapp.

Los cursos de idiomas siguen como de costumbre. Podréis estudiar inglés tanto preparación de exámenes como conversación para adultos, y también seguirán vuestras clases habituales con vuestros profesores.

Sigue la preparación de exámenes Cambridge durante el verano. Recordad que ahora mismo tenemos clases de Cambridge KEY (A2), Cambridge PET (B1) y Cambridge FCE (B2) que se adaptan a tus necesidades. No te quedes sin diploma.

Para más información contactar con Paco: 678 90 84 82, también disponible en Whatsapp. Si Evelyn es tu profesora, puedes contactar con ella a través del 692 63 28 38.

Advertisements

About AFB

Ride to Live
This entry was posted in Eventos and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s