Vídeos para niñ@s!

Queridos padres, he decidido colgar todos los vídeos que veo en clase con los niños (incluyendo los villancicos) para que así puedan estudiar durante las vacaciones mientras se divierten. Espero que no les molesten mucho con el karaoke!

Les advierto que sus hijos ya conocen todas estas canciones aunque en algunos casos no sean capaces de cantarlas por sí solos. Es importante que las escuchen cuantas más veces mejor, y que imiten lo que escuchan sin importar el resultado.

A estas edades el mero hecho de imitar ya es más que suficiente. Algunos preferirán saltar y bailar, mientras que otros prefieren estar sentados. Respete la decisión de su hijo excepto en las canciones que se indica que tienen que hacer coreografía.

Es muy posible que algunos niños pasen vergüenza si tienen que cantar en público, así que puede ser buena idea dejarles un poco a su aire y darles intimidad para que se sientan seguros.

Empezamos por los villancicos.

Jingle Bells!

En este villancico trabajamos la repetición pura, y por eso el vídeo tiene pausas. Indique a su hijo que repita, y recuerde que no importa cómo lo haga o que no sepa qué significa.

We wish you a Merry Christmas

Es el villancico más fácil que existe en lengua inglesa, y su hijo es bien capaz de cantar al menos parte del estribillo, aunque puede que le de vergüenza hacerlo en casa!

Y ahora los temas generales que estamos estudiando:

Numbers 1 to 20

Esta canción es muy importante porque necesitamos repasar los números durante las vacaciones. Todos los alumnos de la clase saben contar del 1 al 10 sin demasiados problemas, pero tienen dificultades del 11 al 20.

Además como en inglés se parecen tanto, es muy común que confundan el 13 y el 14, así que deben de tener un poco de cuidado con eso.

5 little monkeys

Si sus hijos saltan en la cama, esta canción les dirá por qué no es buena idea! Es muy importante que puedan imitar todo lo posible con la canción.

Head and Shoulders

Coreografía!

Durante esta canción intente que el niño repita como en todas, pero lo más importante es hacer la coreografía con las instrucciones.

Por cierto, esta canción es la favorita de TODOS los niños en la clase, igual necesita abrirles el espacio para que corran y salten 😉

Pero todos fallan en las partes de la cara, que parecen se les olvidan con facilidad, así que puede jugar con sus hijos diciéndoles partes de la cara para ver si comprenden sus instrucciones.

If you’re happy and you know it…

Coreografía!

Las acciones que combinan movimientos y partes del cuerpo son un poco más complicadas para los niños, es posible que necesiten un tiempo hasta poder imitarlas bien, así que deben trabajar hasta que les salga natural.

Advertisements

About AFB

Ride to Live
This entry was posted in Classromm activity, Video and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Vídeos para niñ@s!

  1. Pingback: Más vídeos para niños! | Lingua - Franca

Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s