El Presente

Vivir en el presente - Arquimedios

El Presente de Indicativo se usa para hablar de rutinas y para describir la realidad

El presente de indicativo en español - Spanish Via Skype

La forma de vida en España

España es un país famoso por su forma de vida. A los españoles les gusta pasar mucho tiempo en la calle, y vivir fuera de casa es parte de la cultura española. La gente va a los bares a comer tapas y tomarse unas cañas. Como el tiempo normalmente es bueno en España, a los españoles les gusta mucho pasear por el campo, la playa o la ciudad. El deporte también es muy importante para nuestro estilo de vida.

El deporte favorito de los españoles es el fútbol, aunque a mucha gente le gusta también el paddle, el golf y hacer ejercicio al aire libre. Los españoles siempre ven el fútbol, si pueden, en el bar. Así pueden hablar con los amigos y sentir la pasión en grupo. ¡En un bar español se escucha mucho ruido cuando hay fútbol!

Los españoles practican muchos deportes diferentes. El paddle es el deporte más famoso hoy en día. Niños y mayores juegan al paddle frecuentemente. Los niños, que normalmente tienen mucho tiempo libre, pueden hacer deporte todos los días. Así, un niño español juega al fútbol en la escuela, también por la tarde, y además lo combina con montar en bici, jugar al paddle e incluso con clases de artes marciales.

Los bares son los centros sociales en España,  la gente va al bar a tomar café o a echar unas cañas. Allí se reúnen los amigos para charlar o ver el partido de fútbol. España es el país del mundo que más bares tiene por habitante, así que si estás en España y quieres conocer bien su cultura, tienes que visitar los bares.

One thought on “El Presente

Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.