Viajes de Inmersión Lingüística 2017

Nos vamos a Reino Unido en verano para pasar unas vacaciones inolvidables y aprender al máximo!

Ideal para todos aquellos que deseen aprender en un tiempo record y subir de nivel mientras pasan unas vacaciones excepcionales.

Inmersión Lingüística

La inmersión lingüística consiste en zambullirse en el país donde se habla el idioma que estamos estudiando. Así tendremos 24 horas de inglés al día.

Se trata de estudiar en un instituto británico y hacer cursos de inglés de tu nivel con otros estudiantes de diversas nacionalidades.

Pero también consiste en realizar excursiones, visitas a los lugares más emblemáticos de la zona, practicar deportes y actividades al aire libre y pasárnoslo en grande.

Cursos

Durante la mañana estaremos estudiando inglés en un ambiente agradable y en un campus dotado de todas las instalaciones. Con pistas deportivas, bibliotecas, acceso a internet, cafeterías, gimnasios… incluso piscinas cubiertas en algunos casos.

Actividades

Por la tarde se realizan numerosas excursiones y eventos de todo tipo para pasarlo en grande ya que no nos olvidamos que son unas vacaciones.

Alojamiento

Cada estudiante tendrá la opción de alojarse en una residencia o con una familia. Recomendamos la segunda opción por ser generalmente más barata y porque supone un contacto más directo con la cultura británica.

Además, la supervisión de los estudiantes por parte de las familias suele ser mejor para adaptarse a las demandas de estos y solucionarles los pequeños problemas del día a día.

Monitores y respaldo

En todo momento los estudiantes contarán con monitores españoles que viajarán con ellos a la ida, estarán con ellos durante la estancia, y regresarán con ellos, así como teléfono de emergencias 24horas y todo el respaldo que necesiten.

Los viajes incluyen seguro de viaje, transportes y la organización de todo lo que puedan necesitar. Las comidas, la estancia, las actividades, la seguridad… todo está ya pensado y solucionado de antemano.

Si deseas más información sobre nuestros viajes estaremos encantados de informaros

Advertisements

About AFB

Ride to Live
This entry was posted in Eventos, News. Bookmark the permalink.

Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s