Cambridge Exams

Somos preparadores de los prestigiosos exámenes de Cambridge, y numerosos alumnos nuestros ya han conseguido su diploma tras nuestras clases de preparación.

Cada vez nos exigen más, y no podíamos dejaros sin respuesta. Os preparamos para los niveles B1, B2 y C1 y os gestionamos la matrícula y nos encargamos de todo, para que sólo tengas que estudiar.

Hoy en día existen muchas titulaciones diferentes con las que conseguir el famoso B1 que se exige en la universidad. Para muchas titulaciones es un nivel B2.

Hay quien prefiere prepararse en la Escuela Oficial de Idiomas, hacer el Trinity exam o preparar el examen de la universidad.

Nosotros sólo trabajamos con Cambridge por los siguientes motivos

Los exámenes Cambridge son los que ofrecen mayor reconocimiento internacional. Ya que haces el esfuerzo, queremos que te sea reconocido y convalidado en todo el mundo.

Los títulos de Cambridge, al contrario que los de Trinity u otras instituciones, tienen una validez de por vida. No perderás la validez de tu diploma en tres años.

Las instituciones y universidades españolas ya reconocen los títulos de Cambridge, así que estarás en igualdad de condiciones con los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas.

Los títulos Cambridge son los más difíciles de obtener, por lo tanto quienes superen los exámenes serán con diferencia los alumnos mejor preparados. Las instituciones educativas y las empresas lo saben.

Tenemos clases para adolescentes y adultos, y muchos buenos resultados nos avalan. Consigue tu titulación con nosotros.